El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, informa que, a partir de este viernes 19 de enero la Guerra Frontal contra los Huecos llega al puente Romero Aguirre, por lo que aplicarán cierres y desvíos temporales.
A partir de las 9.00 p.m. del viernes 19 de enero, y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, el puente tendrá cierre total al paso vehicular en ese horario nocturno, durante el tiempo que dure la intervención de la obra de rehabilitación vial.
En el día habrá cierre parcial y se aplicará paso controlado para el tráfico, por eso se recomienda a los conductores circular con precaución y estar atento a las indicaciones de las autoridades.
Desvíos
En la ejecución de la Fase 1, calzada Avenida Santander – Puente Romero Aguirre, vehículos que se dirigen hacia Torices podrán tomar el retorno en el CAI de Crespo, seguir hacia la cra. 1ra de Crespo y subir el puente hasta su lugar de destino.
En la ejecución de la Fase 2, calzada Crespo – Canapote, los vehículos que se dirijan hacia Torices, Daniel Lemaitre y barrios vecinos, tomar la cra. 47, en Marbella.
El DATT invita a los conductores a circular con precaución en la zona de intervención de la obra, que una vez finalizada mejorará la movilidad por el puente Romero Aguirre.