Merca Bolívar: 34 productores con precios de feria en Cartagena

Cartagena de Indias, 4 de octubre de 2026. Con productos frescos directamente del campo, abrió desde las 8:00 de la mañana una nueva jornada de Merca Bolívar en el Centro Recreacional El Edén, en el sector de Las Gaviotas.

La feria campesina se extenderá hasta las 5:00 de la tarde de hoy. En esta jornada participan 34 productores del norte y centro del departamento. Los visitantes encontrarán plátano, ñame, ahuyama, bollos, distintas variedades de quesos, miel, carne de cerdo, pescado y otros alimentos, todos a precios de feria.

La Secretaría de Agricultura de Bolívar invitó a las familias cartageneras a aprovechar las últimas horas del evento. La secretaria, Esmeralda Prada, hizo el llamado a respaldar directamente a los productores:»Invitamos a todos los cartageneros a visitar Merca Bolívar, comprar nuestros productos del campo y apoyar a nuestros productores. Aquí encontrarán variedad, calidad y precios de feria», señaló.

Merca Bolívar es una iniciativa del gobernador Yamil Arana que busca acercar el campo a la ciudad, generar espacios de comercialización directa y abrir nuevas oportunidades a los productores del departamento.

Servicio:📍 Centro Recreacional El Edén, Las Gaviotas (Cartagena)🗓️ Hoy, 4 de octubre de 2026🕗 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Scroll al inicio