Más de 68 Mil ciudadanas y ciudadanos de Santa Marta se unieron para demostrar que PODEMOS respaldar al Ingeniero Jaris González a la Alcaldía de Santa Marta.
El profesor Jaris González, es Ingeniero Civil, Experto en Hidráulica e Hidrología, Docente Universitario y se desempeñó recientemente como Sectorialista Regional de Vivienda Rural, Acueducto y Alcantarillado Rural para la Agencia de Renovación del Territorio como enlace articulador de los municipios PDET para los departamentos del Magdalena, La Guajira y el Cesar.
“Agradezco a Dios y a mi equipo de trabajo por este gran paso que dimos al entregar las firmas a la Registraduría es una bendición de Dios porque trabajamos con mucho esfuerzo y con humildad puedo decir que hicimos la tarea, recorrimos dos veces a pie la ciudad, puerta a puerta con mi equipo de trabajo fuimos recolectando los apoyos en los barrios populares”, indicó con sentimiento el Ing. Jaris González.
Jaris González, oriundo del Barrio Las Américas, se ha visto por todas partes recorriendo los barrios de la ciudad junto a su equipo de trabajo en largas caminatas para la recolección de los apoyos que avalen su aspiración a la Alcaldía de Santa Marta. En los barrios lo reciben con mucha simpatía y receptividad por su humildad y por la valentía de exponer su lucha por el progreso de Santa Marta.
Jaris, viene ganando popularidad en la ciudad ante el inconformismo y el descontento generalizado que manifiesta el pueblo samario sobre los actuales gobiernos, según comenta Carmen Villalobos y Jairo Vásquez, residentes del barrio La Paz y Ondas del Caribe; “Estamos mamaos de tanta mentira y engaño de los mismos de siempre, por eso mi apoyo al Profe Jaris.
El Ingeniero González, busca consolidar un proyecto ciudadano, participativo e independiente que busca proponerle a Santa Marta, sin maquinarias y sin recursos de corrupción: un modelo de gestión pública encaminado al progreso de la ciudad a través de la adopción de diferentes rutas estratégicas que consoliden la economía del Distrito, y así, se construya el camino hacia la generación efectiva de empleo, la priorización del mejoramiento de los servicios públicos domiciliarios, el mejoramiento de la calidad de la educación y la implementación de un programa integral de cultura ciudadana y movilidad.